Home // EVENTOS // MINERAL & GEM, Sainte-Marie-aux-Mines,Junio 2015

MINERAL & GEM, Sainte-Marie-aux-Mines,Junio 2015

La 52ª edición de la exposición internacional Mineral & Gem se celebrará en Sainte Marie – aux-Mines, del 25 al 28 de junio de 2015.

MINERAL & GEM es el evento de referencia mundial , situada en el top 3 de las ferias más importantes y número uno en el circuito europeo , Mineral & Gem abarca una superficie de más de 38.000 m2, con cerca de 1.000 expositores procedentes de 50 países, convirtiéndose en la cita obligada para los profesionales ,aficionados y entusiastas de todo el mundo,amantes de los fósiles , minerales ,gemología,gemoterapia y el público en general.Durante cuatro días, el pequeño pueblo de Sainte-Marie-aux-Mines, con más de 5800 habitantes, será el centro de atención para los más grandes coleccionistas y comerciantes de minerales, piedras preciosas, joyas, joyería, fósiles y meteoritos desde todo el mundo.

cartel

cartel oficial MINERAL & GEM 2015

Los dos primeros días del evento (el 25 y 26 de junio) están reservados a los especialistas, profesionales y grandes coleccionistas.Mineral & Gem estará el fin de semana del 27 al 28 de junio , abierto al público en general.Mineral & Gem un evento que está evolucionando cada nueva edición , para seguir siendo atractivo y satisfacer las expectativas del visitante, situado en un lugar único y privilegiado para todos los expositores y el público que disfruta de un entorno natural al aire libre,donde los visitantes tendrán a su disposición durante el tiempo de un fin de semana, la tienda más grande de minerales, fósiles y joyas del mundo, con todas las opciones: los mejores precios ,ofertas y ocasiones de todo tipo,además de exposiciones ,actividades ,talleres,animaciones y conferencias,un lugar de ensueño donde la diversión para los más pequeños y los mayores está asegurada.El criterio experimentado del equipo de MINERAL  & GEM  es concentrarse en la calidad y no en la cantidad, seleccionado a los expositores buscando su beneficio y la mejor oportunidad y ubicación para su negocio dentro del evento.Un equipo excepcional y serio de profesionales liderado por su organizador Claude ABEL con Cathie CORDIBAL ,Marine GRESSET-BÉATRIX, Anaïs MASSON, Thomas BELLICAM, Josiane ANTENAT, Raphaël PICARD y Thierry PFERTZEL harán que su estancia en MINERAL  & GEM sea muy cómoda y disfruten de una de las mejores ferias del mundo en un lugar inolvidable, no se lo pierdan aunque solo sea una vez , no vivirán nada igual.

6.Mineral-Gem-Fossiles-2

ammonites fósiles en St.Marie Aux Mines

LA ZONE MINERAL

La Zone Mineral se encuentra en la parte superior del centro de la ciudad. Encontrará mayoristas y distribuidores de material en bruto y recortados al por mayor además de , minerales, fósiles y meteoritos , así como especialistas en gemoterapia , donde se darán cita más de 750 expositores internacionales y cerca de 200 ponentes y oradores en un área con una superficie de 37 000 m².

LA ZONE GEM

La Zone Gem se encuentra ubicada a 400 metros de la zona Mineral que está situada en el centro. Cuenta con más de 250 expositores en una superficie de 15 000 m2 y abastece a los amantes de las gemas, piedras preciosas y derivados: collares, joyería de perlas, perlas, objetos de decoración. También tiene un espacio específico,EL Polo Aalberg, compuesto por joyeros-creadores, talleres, así como el Show.decouvrez con la última moda en joyas y el área de la gemas con las mejores ofertas.

Affiche-Mineral-Gem-Familles

actividades para toda la familia en MINERAL & GEM

L’EXPOSITION PRESTIGE “ ALPES”

Una exposición propuesta por Alain Martaud con la participación de museos de París, Lyon, Estrasburgo, Luxemburgo y Harvard.Se encuentra en Zone Mineral , Espace d’Exposition à Val d’Argent Expo.Los Alpes son una cadena montañosa con forma alargada y una longitud aproximada 1000 km que abarca desde el norte de Córcega a la llanura de Viena en los márgenes de Austria.Se extiende por Francia, Italia, Suiza, Alemania, Austria y Eslovenia y culmina a 4810 mts. en el legendario Mont Blanc en la frontera entre Francia y Italia. Es ‘una joven montaña’ como los Andes o el Himalaya, una gran cadena montañosa.

LE PÔLE AALBERG

Nuevo en 2015: una completa oferta en torno a la creación, el lujo y la moda. Este propuesta presenta tres centros de interés: la ‘zona chic’ (bisutería y joyería), la esquina de moda (bisutería y accesorios) y la joya Fashion Show.

Affiche-Mineral-Gem-Luxe

la oferta más actual y completa en alta joyería en Mineral-Gem-Luxe

EL ÁREA DE BIENESTAR

Frente al teatro , el bienestar se encuentra en el corazón de la Zone Mineral .Más de 30 expositores y especialistas nos traen consejos e información sobre los poderes benéficos de minerales, para vivir en armonía con nuestro cuerpo y nuestro entorno. Con cerca de 45 conferencias, también podremos entender todo lo que las piedras y cristales pueden aportarnos para llevar una vida más saludable. Un enfoque original y distinto para descubrir la positividad y el bienestar en el corazón de los minerales.

L’ESPACE CRISTAL ET SANTÉ- Cours du Lycée

Muchos intercambios, conferencias , shows y animaciones estarán a disposición del visitante para enseñarnos cómo relajarnos con piedras a través de los profesionales de la Cristaloterapia y la Naturopatía, aprenderás los conceptos básicos de los beneficios de las piedras y cristales a través de especialistas de las mejores librerías, o para descubrir los secretos ancestrales de los cráneos de cristal. Los aficionados también pueden relajarse con masajes de aceite y tratamientos con piedras y cristales, para recargar sus baterías y disfrutar de los mejores propiedades de los minerales.

23.Mineral-Gem-Parc-Jules-Simon

Mineral-Gem-Parc-Jules-Simon

L’ESPACE FENG SHUI -Parc Slovène

La serenidad, el relax y la evasión toman sentido. El Feng Shui, el espacio con su diseño, su decoración y su ambiente, es un oasis de paz que contrasta con la ebullición del resto del evento. En este ambiente ‘Zen’, los visitantes podrán participar en varios talleres para relajarse gracias a los minerales. Conferencias también se impartirán los fines de semana.

http://www.sainte-marie-mineral.com/fr/

https://www.youtube.com/watch?v=12szvce64s8

Posted in EVENTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *